La verdad es que no se si poner este post aquí o en Compra-Venta. Si algún moderador ve oportuno el cambio, que lo cambie directamente o me avise y lo hago yo. El caso es que desmonté todo el pedalier para limpieza y engrase, y a la hora de montarlo me di cuenta de que había perdido el tornillo de la biela izquierda (que es exactamente igual que el de la biela derecha, mismo tamaño, rosca y sentido de esta). Imagino que al llevar el cacharrito lleno de tornillos de un lado a otro, se me habrá caído, y como estamos en obras, pues se habrá tirado con los escombros... No tendréis alguno de vosotros un tornillo que me pueda servir? He preguntado (ayer tarde) en varias tiendas de la zona y me han dicho que van a mirar a ver si tienen alguno en el taller, pero aún no me han dado respuesta y no quiero ser pesado... Perdón por el tocho, pero a ver si alguno puede ayudarme. Un saludo.
Es para este Eje (en medida 83mm): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40823 Espero que sirva de ayuda :-( Edito: Sí, ISIS. Un saludo.