Hola, ¿Alguien sabe donde podría comprar un tornillo shimano para las calas (esos pequeños de llaven allen)?? Supongo que en ferreterias se puede encontrar algo parecido pero estoy buscando uno original si es posible. He mandado emails a Shimano España (Macario) y me dicen que en cualquier tienda los venden, pero las tiendas no los venden sueltos. En la central de Shimano en Holanda me dicen que eso lo tendria que hacer a través del distribuidor español y por internet no los encuentro. Si alguno sabe alguna tienda que los vendan (costaran 1 o 2eur como mucho) a ser posible en Madrid, se lo agradecería mucho. Gracias,
Porq no compras unas calas nuevas???? solo en el viaje a cualquier tienda o gastos de envio te va a suponer mas... y por un tornillo...
Es que las calas están bien y comprar unas nuevas suponen 10 eur, cuando cada vez que cambias de pedales te dan unas. Si encuentro el tornillo por 1 eur pues lo compro, si no lo encuentro pues a la ferreteria a por uno parecido.
si quieres los originales yo te los regalo que tengo en el garaje dos .vivo en santander cuando vas ha venir ha buscarlos .avisame para estar en casa
Hola, Gracias por el ofrecimiento para los tornillos pero estoy en Madrid, un pelín lejos para subir con la bici .