Tornillo corrido disco de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por DeJerez, 12 Feb 2010.

1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola tengo unas llantas fullcrum red metal 3 y recientemente he comprado unos discos ashima air rotor de 160 y en las instrucciones de montaje dice utilizar llave torque a 10/12Nm, bueno, pues pongo 11 tornillos y sin problemas a 11Nm y en el último. noto algo raro, está corrido el tornillo, ¿como podría hacer para sacar el tornillo? Gracias

2. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Hola Dejerez,si puedes poner fotos detalladas del buje y la zona de la averia nos sera mas facil ayudarte,piensa que no hay muchos afortunados con llantas fullcrum y es dificil imaginarse el material que tienes (cantidad,espesor,etc) en la zona de la averia.
    De todas formas,se ha corrido la rosca ó se ha partido el tornillo?? lo digo por que me suena raro eso de no poder sacarlo.Si el tornillo esta bien y solo es la rosca la que esta rota y tienes acceso por el lado opuesto a la cabeza de este,busca algo a ser posible de alu ó incluso plastico duro con lo que golpear dicho tornillo al mismo tiempo que lo giras con la llave en el sentido de aflojar,es posible que" te falten manos" para golpear CON MAZA DE NYLON sujetando el util que empuje el tornillo mientras lo golpeas y al mismo tiempo girar la herramienta para aflojarlo.Si estas solo y no tienes ayuda,dá unos golpecitos,tira de la llave,vuelve a golpear,etc,etc.

Compartir esta página