Hola! Intentando cambiar el disco de freno me he encontrado con un nuevo problema, uno de los tornillos torx tiene la cabeza destrozada y no sé como extraerlo. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo lo retiro? Gracias!
con una sierra o un dremel hazle 1 muesca para poder desentornillar lo con un destornillador plano,si no acércate a cualquier taller de bicis o de coches que te lo quitaran en 2 minutos,otra opcion es ir a la ferretería y comprate unas brocas que venden para sacar este tipo de tornillos como es un tornillo pequeño no creo que te cueste mas de 3 5 €
Gracias por el aporte! Voy a preguntar por alguna tienda de bicis como primera opción, que donde estoy ahora prácticamente no tengo herramientas.
No te compliques la vida eso me ha pasado ami dos veces. La solución es llevarla a un taller de coches y solucionado. Gratis rápido y efectivo
No te compliques la vida eso me ha pasado ami dos veces. La solución es llevarla a un taller de coches y solucionado. Gratis rápido y efectivo
Finalmente fue muy fácil, le pregunté a un vecino mecánico y en un momento lo sacó. Primero le dio unos golpecitos para que se “despegara” y luego con una llave un poco mayor girando al tiempo que también le daba unos golpecitos salió como si nada.
Me alegro que lo solucionaras,para estos casos,un macho a izquierdas es una de las mejores opciones,y en cualquier ferreteria lo venden muy barato,es una herramienta que no debe faltar,no porque sea muy frecuente su uso,pero cuando hace falta viene muy bien tenerlo a mano.