Es normal que pase esto?? Que conste que no les he dado ningun golpe, y que tienen unos 4 meses. Adjunto una foto para ver si me podeis decir si me he equivocado en el sitio donde apreté los tornillos. Los puse en lo que estan arriba! Un saludo y gracias!!
esta puesta perfecta la cala,no es normal que se rompan pero alomejor el tornillo no estaba bien el metal al fundirlo o al pasarse sobre el par de apriete ya que al tratarse de las calas la jente aprieta a muerte y es mejor apretarlo fuerte y ponerle al tornillo un poco de fija tornillos.
sí, la verdad es que los apreté a muerte. Los aflojo? Es mejor dejarlos "sueltos" e ir apretándolos de vez en cuando?? El fija tornillos que es? como un pegamento?? gracias...
Hola, si es como un pegamento pero removible, para poder quitarlos. Si has quitado algún tornillos de los frenos y otros sitios de la bici abras visto en algunos que tienen como una especie de grasa azul, eso es el fijatornillo. Un saludo.
Pues ahí tienes por qué se rompió. Hay que apretarlo al par especificado y con fijatornillos de resistencia normal, el azul, que le rojo fija demasiado el tornillo y puede haber problemas al querer aflojarlo
****, que nivelazo tenéis!!! Sí que había visto fijatornillos en otras partes de la bici y del color azul que me habéis recomendado. Los tornillos de las calas shimano que me recomiendas, Scott, tambien tienen el avellanado de los crankbro?? es decir, son compatibles?? Es que no recuerdo como eran, y no sé donde los tengo. Gracias, por los consejos!!!