Hola a todos, tengo el tornillo de precarga de las Rotor 3D con el hexágono de la llave allen un poco dañado. Me preguntaba si algún usuario de estas bielas ha probado a sustituir el original con uno de los que usan las Shimano. La rosca creo que es la misma, lo que varía un poco es la forma de la tapa y el diámetro, siendo el de las Rotor 24,3 mm y el de las Shimano 25 mm. ¿Alguien puede dar fe de que son compatibles? Gracias. Tornillo original Genérico para Shimano
Siento decirte que no te vale. También siento decirte que los repuestos originales te van a costar conseguirlos la misma vida. Yo hace dos años lo perdí y tras muchos correos y visitas a diversos distribuidores de rotor, tras aceptar las disculpas de rotor por su pésimo servicio post venta, aun no he logrado conseguir el original. Si te vale de consejo, yo con un tapón metálico de manillar hice el apaño
Muchísimas gracias Óscar. Coincido al 100% con lo que dices de la atención al cliente. Con respecto a conseguir el original, como poder se puede, de hecho lo tengo localizado en varias tiendas, pero es que multiplica por 10 el precio de uno genérico. Supongo que tendré que pasar por el aro. Saludos y gracias de nuevo.