Hola Amigos:Necesito ayuda. El caso es que he perdido el tornillo de purga del freno delantero de los Avid Elixir R SL, el que va en la maneta, no tengo ni idea donde comprar esto Por favor me podeis ayudar alguien..? Muchas Gracias
lo mejor es qe tu tendero lo pregunte al servicio tecnico avid seguro qe te lo solucionan o con un poco de suerte encontrar alguno de despieze.
Gracias Compañero,a ver si hay por aqui mas gente que sepa algo estoy seguro que alguien le habra pasado algo parecido.......
En la tienda de bicis me han dicho que se pondran en contacto con distribuidores....... Por favor alguien sabria algun sitio,pagina web,tienda por internet.... Saludos.
Nadie sabria alguna tienda (que no sea Chain que ya he mirado,y no lo tienen) alguna pista....algo..... Muchas Gracias y Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- Nadie sabria alguna tienda (que no sea Chain que ya he mirado,y no lo tienen) alguna pista....algo..... Muchas Gracias y Saludos.
Hay unos tornillos que tienen rosca exterior y cabeza allen en el interior, busca uno de metrica 5 mm y listo. Cualquier tornillo te valdra. Es solo para hacer de tapon.
A lo que te dice albano le colocas una tórica y ya está. Ahora que si lo quieres encargar a Avid tendrás que buscarlo por estas referencias 11.5015.023.000 11.5015.064.020 Cualquiera de las dos te servirá, pero son kit de repuestos que aparte del tornillo traen más componentes.