hola, se me ha pasado de rosca el tornillo de purgado de la pinza, alguien sabe donde conseguirlo?? es el que lleva el taponcito roscado torch. gracias!
yo pase el de la maneta y tuve que comprar el kit completo que vale unos 5 euros asi lo por si me hace falta algun dia cambiar las toricas de los pistones. Este es el enlace http://www.bike-discount.de/shop/k615/a53626/elixir-caliper-service-kit.html
En cualquier tienda de suministros industriales puedes conseguirlo por unos céntimos. Es un tornillo prisionero din914, creo recordar que M4, pero si llevas la muestra, te lo comprobarán ellos mismos.
¿Se te ha pasado de rosca el tornillo? ¿en la zona donde va roscado el prisionero o el cuerpo de el tornillos que va roscado a la pinza? Esto último lo veo poco probable, puesto que el tornillo es de acero y la pinza de aluminio.
lo solucione con teflon, pero gracias! mire en una tienda hidraulica pero es muy especifico el tornillo no solo por la rosca sino tambien por la endidura que tiene justo antes de la rosca.
A mi también me acaba de pasar, pero creo que no se me ha pasado, sino que se me ha quedado un trozo de la llave dentro del tornillo...y ahora a ver quien es el guapo que lo saca... :-(