Quisiera que me ayudaseis en donde puedo encontrar tornillos de titanio para los porta bidones y la medida que tienen ya que me parece que son estándar, creo que son de 3 pero no lo se fijo.
Busca en esta tienda M5 de la profundidad que necesites (mide los que llevas) Yo he comprado varias veces sin problemas. Jersey Cycles | Brakes, Titanium y Black | eBay.es Suerte
Como dice Thrasher, si es para aligerar o los de nylon o los de aluminio. Cualquiera de los dos tipos son mas ligeros que los de titanio. Los segundos los he utilizado desde hace mas de 3 años y perfectos.
No es por aligerar si no por tema de oxido, los de plástico aguantan el peso de bidón lleno con las vibraciones del cuadro
me imagino que si, será nylon duro, como los martillos de nylon RS P Lightweight Nylon Bottle Cage Bolts M5 (4of set) on eBay, also Water Bottles Hydration, Cycling Accessories, Cycling, Sporting Goods (end time 20-Feb-09 13:27:24 GMT) ahi tienes el enlace
os recomiendo esta. Yo he pedido, portes 5USD, envio en cuatro cinco dias me ha llegado siempre. Tienen tornilleria titanio y aluminio. Jugando con el cambio euro-dolar, sale muy bien. La tienda: www.TorontoCycles.com is Your Source For Bicycle Racing Products Yo le puse a los bidones tornillos Alu en oro (gold). mi carro me lo robaron creyendo que eran de oro...:aplauso2