Bueno mi problema es que el tornillo redondo con esas ralladuras (es q no se como se llama) una especie de tuerca redonda, nose porque pero cada mes tengo que apreterlo porque se suelta un poco, el problema que tengo es que nose si lo estoy haciendo bien. Tiene una alandela delante y nose si quizas necesite otra para que asi la rueda se ajuste mejor al cuadro y es por eso por lo que se desaprieta, me fijado en la bici de mi hermano y parece que la si ya le sale mas esa pieza. El buje es de orbea. Tambien estoy a la espera de una caja de herramienta de chain para asi poder limpiar todo el nucleo y demas. ¿Me podriais decir que debo hacer con la tuerca en cuestion?
Si es el cierre de rueda conforme hacia el buje, luego esta la arandela y luego hay otra mas grande que no puede sacar mientras no quite el cassette. Lo que pasa es q nose si el cierre de rueda debe estar apretado al maximo o siemplente un poquito con la misma fuerza que le podemos imprimir con la mano.
si,si apretas mucho frenaras el buje y puedes cargarte el cierre,si no te espica confianza cambia el cierre y ya esta es mejor.