Hola muy buenas, hoy cuando e ido a limpiar mi bike e visto que la rueda no hiba centrada y rozaba un poco en el cuadro, mi bike es una santa cruz blur, y al mirar el buje trasero me e dado cuenta de que el tornillo del buje, no el cierre rapido sino el que da con los rodamientos no hiba recto, en todo caso saque el tornillo y vi que estaba torcido y era para saber por cuanto me podria salir la averia y de que si es comun eln los bujes xtr y saber que tal van esos bujes( son de rodamientos sin sellar) muuchas gracias por adelantado.
y tambien si sabeis si eso lo venden suelto o tengo que cambiar el buje!!! x cierto ya que estais unos pedales de descenso wapos por cuanto me podrian salir mas o menos pa no hacer el paseom a la tienda en valde
no m jodas tio!!! q rapidez x cierto!!! que me recomiendas que cambie el buje entero?? si no a dañado ni rodamientos ni nada tio es solo el esparrago donde dentro va el cierre rapido!!!
Seguramente lo que se ha doblado es el eje, me parece que se vende suelto. Los bujes XTR no son muy complicados, van con rodamientos de bolas y ajustan con tuerca y contratuerca. Solo hay que tener cuidado con las bolitas para que no se pierdan. De todas maneras si haces mucho el cabra quizas unos bujes XTR no te aguanten el ritmo
y cual me recomiendas, porque me estoy iniciando en el dh y estoy intentando hacer el caballito el bunny y pequeños cortados asiq nose y x cuanto saldria $!!!
ya esta solucionado por 5 euros eje nuevo pero ya que iva e pillao los pedales y un c7ubre vainas muxas gracias xabales