Tornillo del cable desviador delantero Shimano 105 6700

Tema en 'Material' iniciado por chabaro, 28 Dic 2019.

1. chabaro

chabaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, he perdido el tornillo, la arandela y la tuerca con los que sujeta el cable de mi desviador delantero Shimano 105 6700. Por si a alguno le ha pasado lo mismo, ¿se puede encontrar estas 3 mismas piezas por separado y qué referencias tienen? He mirado en internet y manuales y no he visto referencias. Si no se puede, tendré que buscar en la ferretería un tornillo y una tuerca que encaje exactamente o buscar a ver si alguien tiene un cambio roto y me venda solo esas pares. Gracias por las respuestas.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.417
    es un simple tornillo M5x8 , tuerca y arandela........... el kit original Y5MR98020 6,25€ en bicikli https://bicikli.de/shop/SHIMANO-spa...ixing-Bolt-Unit-M5-x-8-Shimano-Code-Y5MR98020

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Has mirado en una tienda? Igual tienen alguno por el taller, que siempre se suelen tener repuestos de cambios rotos, etc.

4. chabaro

chabaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buaa, gracias. Había visto las partes en un manual e incluían el tornillo y arandela, pero incluían la tuerca. Con esa referencia salen las 3 partes, así que genial.

Enviado mediante Tapatalk

5. chabaro

chabaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El lunes pasaré a ver si tienen algo. Tenía la bici apartada sin cables y me he dado cuenta hoy que faltaba cuando los he ido a cambiar.

Enviado mediante Tapatalk

Compartir esta página