Hola, he perdido el tornillo, la arandela y la tuerca con los que sujeta el cable de mi desviador delantero Shimano 105 6700. Por si a alguno le ha pasado lo mismo, ¿se puede encontrar estas 3 mismas piezas por separado y qué referencias tienen? He mirado en internet y manuales y no he visto referencias. Si no se puede, tendré que buscar en la ferretería un tornillo y una tuerca que encaje exactamente o buscar a ver si alguien tiene un cambio roto y me venda solo esas pares. Gracias por las respuestas.
es un simple tornillo M5x8 , tuerca y arandela........... el kit original Y5MR98020 6,25€ en bicikli https://bicikli.de/shop/SHIMANO-spa...ixing-Bolt-Unit-M5-x-8-Shimano-Code-Y5MR98020
Has mirado en una tienda? Igual tienen alguno por el taller, que siempre se suelen tener repuestos de cambios rotos, etc.
Buaa, gracias. Había visto las partes en un manual e incluían el tornillo y arandela, pero incluían la tuerca. Con esa referencia salen las 3 partes, así que genial. Enviado mediante Tapatalk
El lunes pasaré a ver si tienen algo. Tenía la bici apartada sin cables y me he dado cuenta hoy que faltaba cuando los he ido a cambiar. Enviado mediante Tapatalk