tornillo del cambio trasero deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por atopebike, 7 Abr 2009.

1. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    hola he estropeado la rosca del cuadro y el tornillo del cambio.Tengo 2 preguntas¿venden el tornillo suelto de un cambio deore?¿que chapuzilla barata se puede hacer?(la patilla donde se enrosca el cambio esta un poco doblada)el caso es arreglar la bici pa ir tirando hasta que tenga curro.

gracias

2. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo que eso tiene solucion!!!

Si la patilla pertenece al cuadro, es decir que no se puee sustituir. te tocará llevarla a un taller donde te haran una rosca más grande creo que de paso 12mm y te roscarán a izquierdas un helicoil (creo que se llama así) de tal manera que la rosca vuelva a quedar utilizable con paso estandar de 10 mm.

Si lo que te has cargado es la rosca de la patilla del cambio pues es sencillo te vas a una tienda con tu patilla y que te den una igual... lo mismo te toca ir a varias tiendas o dejarla encargada en alguna.

Suerte. que de peores se ha salido.

3. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias victor la idea es muy buena y es la mejor solucion pero he ido a la tienda y me han dicho que la lleve a un tornero que no lo voy a hacer,al final lo que hare es meter el tornilo a la fuerza y si hace falta hecharle pegamento se le hecha lo malo que cuando quiera sacar el cambio el tornillo no va a valer pa na pero bueno pa salir del paso si total me tengo que pillar una bike en condiciones en cuanto pueda.

muchas gracias y saludos.

Compartir esta página