Me debí exceder en el apriete y se ha soltado la rosca que va dentro del cuadro para sujetar el portabidones. La rosca se ha perdido dentro de cuadro y he conseguido extraer el tornillo (Allen 5) y la arandela. ¿Hay solución para esto? Gracias.
tndras que llevar el cuadro a la tienda, hay unos remaches que tienen rosca interior para estos casos... saludos
Si quieres sacar lo que ha quedado dentro del cuadro, quita el eje de padalier y lo mismo sale. Si la pieza roscada está bien puedes volver a ponerla y utiliza un pegamento de dos componentes especial para metales. A mi me pasó con pivote de un V brake que se pasó de rosca en el cuadro, lo pegué y hasta hoy.
Hola, como te comentan, eso tiene fácil arreglo, en cualquier taller de chapa y pintura, que se enrolle, te lo pueden reparar.
Se llaman tubtaras o remache roscado..El helicoil es un espiral de inoxidable que se pone cuando el material tiene un espesor considerable (normalmente en aluminio),hay que utilizar un macho especial y un maneral y la tubtara es un remache roscado que se mete con una remachadora especial (las hay neumaticas y manuales).Te lo dice uno que ha metido muchos.Un saludo