Pues el otro dia termine de correr el tornillo que sujeta la pinza de freno a la horquilla, no se si hacerle una rosca nueva, pero no me atrevo me la vaya a terminar de cargar, he pensado en ponerle seyante o a unas malas pegarlo a la horquilla, teneis algunas soluciones alternativas que no sean tan drasticas, gracias Saludos
HOLA.en este enlace puedes ver algo http://www.foromtb.com/f17/tornillo-pasado-de-rosca-en-freno-delantero-484852.html
Muchas gracias por el enlace, pero correre algun riesgo de que cuando la rosca nueva ceda la horquilla y le prata todo el trozo del post mount?
Creo que es lo que me pasó ami :ayuda:he pasado la rosca del "post mount" de la horquilla - Foro MTB . com
Procurar no apretar mucho los tornillos para que no pase lo mismos. Pueba hacer rosca con un macho o insertar un helicoil.
A mi me paso lo mismo, ahora siempre mido con el calibre la profundidad del agujero y le pongo el tornillo exacto para que coja toda la rosca. El día que lo pase resultaba que el agujero tenia 25mm de rosca y el tornillo solo entraba 10mm, con lo cual a la mínima presión zasss...la cagas. Mira la profundidad de la rosca sumale el espesor de la pinza y en la ferretería busca el tornillo que se adapte a esa medida, mejor largo y limar o poner arandela que quedarte otra vez corto, veras como lo solucionas. Con el rollo del ahorro de peso nos ponen en cada apuro. De todas formas cuando lo tengas una gota de fija tuercas en la punta del tornillo y un apriete prudente, el fija evitara un posible aflojamiento. Saludos y suerte