Hola compañeros, tengo un problemilla quería quitar el disco de de freno delantero para cambiarlo de 160 a 180 mm y estaba tan duro los tornillo que uno de ello lo he terminado desgastando por completo casi. Que puedo hacer?
En una ferreteria seguro k tienen tornillos iguales, y sino en una tienda de suministros industriales
Yo en su día me pasó lo mismo. Al final compré una dremel e hice un corte longitudinal a la cabeza pero no muy profundo vaya que partiese. Luego con un destornillador plano grande lo desenrosqué y asunto solucionado.
También es buena idea. Ya está solucionado, fui a un taller de coches con la rueda de la bici y en un momento me lo quitaron. Gracias por tu respuesta compañero.
Me he expresado mal, me refería a que se había desgastado la cabeza y no podía desatornillarlo para quitar el disco, pero bueno ya esta solucionado. Gracias un saludo!
Me he expresado mal, me refería a que se había desgastado la cabeza y no podía desatornillarlo para quitar el disco, pero bueno ya esta solucionado. Gracias un saludo!