Buenos días, acabando la temporada y preparando la bici para la que viene me di cuenta que tengo el tornillo pasado de rosca y no puedo regularlo para que no me caiga hacia las bielas, por más que ando en él el desviador no se mueve. La duda es si tengo que comprar un desviador nuevo o tiene apaño. Lo de apaño lo digo porque tengo un desviador casi nuevo igual pero en vez de anclaje directo a cuadro es de abrazadera. A ver si me podeis sacar de la duda, un saludo!!!!
Ve a la tienda haber si lo venden suelto el tornillo, me extraña aqui en España, se consiguen pocas cosas sueltas, haz otra cosa quita el tornillo del desviador que tienes guardado mientras tanto, y lo pones en el que se ha pasado de rosca, saludos
A mi me ha pasado algo parecido (la cabeza del tornillo estaba hecha trizas) le he puesto el de un Deore viejo que tenía por el trastero y a funcionar.
Prueba a meter algun otro tornillo de otro desviador que tengas viejo y si no vete a tu tendero que seguro que tendra alguno por ahi suelto y de algun desviador que halla podido cambiar.
Quita el desviador y ve con el a la ferretería, le pides un tornillo de acero inoxidable, que los hay, para esa rosca, o vas con el tornillo pasado de rosca.
Si fuese por que tenga pasado de rosca el desviador otra solución es hacerle una rosca nueva, un número superior al que tiene ahora y ponerle el correspondiente tornillo.