Tornillo doblado en la palanca de cambio tras caída

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thevideoman, 11 Oct 2012.

1. thevideoman

thevideoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo por aqui y he elegido este foro porque siempre que buscaba algo de bicis en google me aparecian enlaces a este foro y la verdad es que parece que hay gente bastante experta por lo que he leido...

Bueno, el caso es que he tenido varias caidas en poco tiempo (lluvia, atropellos, etc...) y, a parte de los roces y algun que otro desajuste de la transmisión, lo que más me preocupa es lo último que me ha pasado. Resulta que al caer sobre otra bicicleta se me ha doblado el tornillo ese que lleva la palanca de cambio para tensar/destensar el cable. No se ha llegado a partir, pero se ha quedado muy doblado. A parte, se ha rajado un poco la funda del cable pero eso no me preocupa tanto. ¿Venden el tornillo ese por separado o tengo que comprar una palanca de cambios nueva? No me digais que no, por que me da algo, la bici esta nueva...:(

Pondré unas fotos para que lo veais mejor:

P1460597reducida.JPG

P1460602recortada.JPG

P1460600recortada.JPG

A parte de este tengo muchos otros problemas con la bici, pero por ahora este es el que más me preocupa por el coste que supondría comprar una palanca de cambios nueva en caso de que no se pueda comprar el tornillo por separado...ojalá si se pueda...

Muchas gracias y un saludo.-:)

Última edición: 11 Oct 2012
  2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Shimano tiene despiece de practicamente todo. Esos tornillos los he visto por ebay asi que me imagino que tu tendero te los podra conseguir facilmente. Preguntale

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.236
    +1 o si no tambie n venden sueltos esos tensores para las bicis de carretera son igual qe los qe s eponen al cuadro.

4. thevideoman

thevideoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, gracias a los dos :) Esta mañana he tenido que ir al decarton por unos problemas que comentaré en un nuevo hilo, y el "técnico" me ha dicho que no sabe si se vende el tornillo por separado y que tiene que mandar la bici a la central para que lo vean

¿Y eso cuánto cuesta y donde lo venden?

5. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. thevideoman

thevideoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ok, asi por lo menos se que si me quieren cobrar mucho por arreglar eso me estan timando, ya que cuestan 1€.

Compartir esta página