Tornillo estropeado

Tema en 'Mecánica' iniciado por asturov2006, 16 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenaaaas:

Sus comento lo que me ha pasado hoy, después de salír un par de horas por ahí con la burra en plan light light light.

Pues nada, que pinché, cosa normal por mi parte, cambie la camara y cuando me pongo a meter la rueda de nuevo veo que le tornillo ese automatico esta todo doblado, eso no es lo peor, lo malo es que ajusta mal en la pieza que va atornillada en el cuadro y en el cambio de los piñones y la ha comido casi toda y no tiene casi superficie para enganchar. concretamente es el lado contrario ese de color negro al que se gira,.

Esa pieza fue la que ha comido el hierro del ajuste mando la foto para que lo veais, y me deis vuestra opinión, y si cambio yo mismo la pieza o la llevo a un taller autorizado, teniendo en cuenta que llevo poco más de tres meses dando pedal y que mi anterior bicicleta era una abelux roja de paseo que arreglaba mi padre cuando yo tenía 10 años

saludos para tod@s

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos por partes, lo que parece que se te ha doblado es el cierre de la rueda, parece raro, pero es mejor cambiarlo entero, son baratos y muy facil.Solo tienes que aflojarlo del todo y sale el cierre. No creo que ayas roto las punteras y la patilla del cuadro, de todas maneras hay repuesto para la patilla tambien, lleva un tornillo con tuerca, pero la tureca tiene una muesca especial para que no sobresalga y hace falta un util para sujetarla y aflojar, no es imprescindible pero si que facilita las cosas

3. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues muchas gracias por la aclaración, de todas maneras me pasaré por el distribuidor donde la compré y que me lo hagan ellos, me da miedo meterle mano a la bici justo por ahí, no sea que termine por los suelos, jejeje

muchas gracias

Saludos para tod@s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página