Buenas resulta que uno de los tornillos de la biela la rosca se a pasado, he visto este video en youtube Sacar tornillo de biela con cabeza pasada/redonda: Hay unas brocas inversas que vienen con sus machos como en el video, fui al leroy merlin y me queria vender las brocas pero sin los machos.¿Sabeis si en ebay vende las brocas inversas con sus machos?? Gracias.
Yo no havia oido lo de las brocas. Siempre e taladrado con una broca normal y despues roscar un macho de izquierdas especial para sacar tornillos, que los encuentras en todas las ferreterias.
Yo compré un juego de machos de rosca a izquierda en un centr Bricor, si tienes alguno cerca pregunta también ahí.
Al final he encontrado en ebay por 15e ,vienen las brocas de izquierda como en el video y los machos para sacar el tornillo.Vamos a ver yo nunca los he utilizado me vendian en leroy merlin solo los machos, pero supuestamente estas brocas no son como las normales hacen las muecas a inversa luego metes el macho para sacr el tornillo y ualaa!! Cuando me llegue probare a ver que tal van.¿Haber si hay alguien por ahi que las haya utilizado? Y me puede aconsejar algo, si van bien, si es util etc...