tornillo pasado de rosca en biela

Tema en 'General' iniciado por yiyopalma, 22 Dic 2014.

1. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas resulta que uno de los tornillos de la biela la rosca se a pasado, he visto este video en youtube Sacar tornillo de biela con cabeza pasada/redonda: Hay unas brocas inversas que vienen con sus machos como en el video, fui al leroy merlin y me queria vender las brocas pero sin los machos.¿Sabeis si en ebay vende las brocas inversas con sus machos?? Gracias.

2. Dani Colome

Dani Colome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    En amazon hace un tiempo me parecio ver

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. jestivi

jestivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no havia oido lo de las brocas. Siempre e taladrado con una broca normal y despues roscar un macho de izquierdas especial para sacar tornillos, que los encuentras en todas las ferreterias.

4. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo compré un juego de machos de rosca a izquierda en un centr Bricor, si tienes alguno cerca pregunta también ahí.

5. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Al final he encontrado en ebay por 15e ,vienen las brocas de izquierda como en el video y los machos para sacar el tornillo.Vamos a ver yo nunca los he utilizado me vendian en leroy merlin solo los machos, pero supuestamente estas brocas no son como las normales hacen las muecas a inversa luego metes el macho para sacr el tornillo y ualaa!! Cuando me llegue probare a ver que tal van.¿Haber si hay alguien por ahi que las haya utilizado? Y me puede aconsejar algo, si van bien, si es util etc...

Compartir esta página