Tornillo pasador de pastillas Avid Code redondeado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Feremine, 21 May 2008.

1. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    :malalecheHola Foreros.
    Me sumo al club de los manazas, o al de los de las herramientas de m...
    El caso es que instalé unos Code 2008, los purgué, y después de purgarlos desmonté las pastillas después de lavarlos, como decía el manual de purgado para secarlas.
    El tornillo de la pinza delantera sin problemas, pero el de la trasera estaba más duro que su p... m... Se fue la allen de 2,5 compré otra (de marca) pero el tornillo ya estaba dañado, y se redondeó.:crybaby
    Ahora tengo dos problemas:
    1. Extraer el tornillo he probado casi todo. Lo del taladro es impensable por el tamaño del tornillo, lo de la torx no ha resultado. Me queda probar lo de ranurar con una Dremel, o similar.
    2. Conseguir un tornillo nuevo, he visto el catálogo de Avid, y hay que comprar un kit con todos los tornillos de la pinza, los pistones y las juntas. Supongo que costará un pasote.:laserkill
    Os adjunto una imagen donde se ve el tornillo “esconjonado” (con un círculo), y el resto de componentes que trae el kit (todo lo que pone 5b).
    Un saludo.

Adjuntos:

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Sacalo como puedas y llevalo a la ferreteria y si no tgienen a un tornero que te haga uno igual.
    Hace años me hice muchos con el torno del taller del cole.

Si no taladra la pinza y le pones un pasador del mismo diametro.
    Saludos

3. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    y con la dremel darle forma de cuadrado o rectangulo y con una inglesa lo sacas!!

4. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Gracias.
    Por fin lo conseguí sacar.
    Antes de intentar nada pedí el tornillo al importador (Motor Dealer) a través de una tienda, y luego con mimo, una Dremel, una fresa de tungsteno, y las mini brocas lo saqué. Tardé una media hora.
    Un saludo a todos y gracias.

Compartir esta página