tornillo pasante suspension

Tema en 'Mecánica' iniciado por grilloterapia, 1 Jul 2015.

1. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    buenas ,a ver si me podéis ayudar por aquí

resulta que ultimamente tenia un ruidito/crujidito acompañando la pedalada,lo típico ,cambie cazoletas que ya tocaba y seguía hasta que descubro que provenía de la bieleta de abajo en su unión con la vaina izda ,justo donde el rodamiento,como primera medida aplico grasa liquida y bien pero por tiempo limitado .me dispongo a desmontar esa unión para ver que pasa,en ese proceso descubro que hay un poco de holgura en esa articulación e intento desmontar para ver que ocurre y si hay que cambiar el/los rodamientos ,pues bien ,al intentar quitar el tornillo que atraviesa dicha unión desde el lado izquierdo hasta el derecho veo que el del lado derecho que hace prácticamente la función de tapa o sujeción de todo el tornillo pasante pues sale fácilmente pero al ir a sacar el tornillo este esta durisimo y no puedo sacarlo ni aun golpeando con cierta fuerza poniendo una pieza de plástico para no dañarlo ,claro .
    si le giro con la llave allen gira aun lado y otro pero no sale ni a tiros .
    ¿sabeis si este lleva alguna posición para sacarlo o algo parecido ??este tema me trae un poco de cabeza.
    gracias

ah!!, la bici es una GIANT TRANCE X4 2011

Compartir esta página