Hola compañeros, se me ha roto este tornillo que hace de semi-eje en una rueda trasera Mavic Ksyrium Elite, es el mismo que llevan las Mavic Crossmax ST y no se si lo comparten algún modelo más de Mavic, supongo que si. Alguno sabría decirme dónde lo puedo encontrar o donde puedo preguntar por esta pieza por separado? Gracias, nos vemos! Ver el archivo adjunto 2973810
Muchas gracias por la atención, en principio no pensaba que me fuera a costar tanto encontrarlo, la verdad es que resulta bastante fácil romperlo.....para un "manitas" como yo claro.
Mira en ebay, el americano este que fabrica los rodamientos ceramicos para el nucleo creo que tiene esa pieza. En menos de una semana lo tienes en casa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
he encontrado como te comente en la tienda alguno por ahi es de unas mavic crossmaxslr y creo que te podria servir de todas formas me comento el dueño que es muy amigo mio que podria pedir el que quisieras ahora cuelgo una foto para que lo veas
Creo que el link del americano es este: http://stores.ebay.com/TheHubDoctor?_trksid=p4340.l2563 es muy interesante el material que tiene. Muchas gracias David, ya te mandé mi correo para ver la foto, estoy seguro que va a ser el mismo.
Exacto, ese es al que me referia. Yo le compre el rodamiento ceramico del nucleo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2