Tornillo separador de roldanas en cambio campagnolo, como ajustarlo

Tema en 'Material' iniciado por Pureza, 8 Ago 2017.

1. Pureza

Pureza Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno ajustando el nuevo grupo de 11v me surge la duda de como debe ir este tornillo

sé que es para separar la roldana superior del cassette pero yo lo he aflojado a tope hasta sacarlo y también lo he apretado al máximo.

A simple vista parece que las roldanas están en la misma posición, no me roza de ninguna forma el cassette con la roldana, pero si que va más fino y mejor cuando lo he apretado a tope.

Entonces que función tiene exactamente en mi bici? Cómo debo de llevarlo? Apretado a tope ya que no me roza el cambio con el cassette? O como debo ajustarlo?

2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    En las instrucciones de ajuste del grupo te lo indica. Descargalas y leelas. Da lo mismo que tu grupo sea más antiguo, te valen las instrucciones del actual para eso.

3. Pureza

Pureza Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya si eso de los 5-7 mm lo he intentado ajustar, pero nada, no hay diferencia entre apretar ese tornillo a tope y dejarlo completamente suelto.

Entonces no sé cómo debo llevarlo ajustado.

• Útil Útil x 1
  4. ivanhansen

ivanhansen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Igual la cadena esta larga y no tiene tension suficiente para que veas el desplazamiento de la roldana.
    Prueba a hacerlo desde cero, a ver.
    A partir del minuto 7 acortar cadena, y a partir del 9 ajuste del cambio trasero

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Última edición: 8 Ago 2017

Compartir esta página