Bueno ajustando el nuevo grupo de 11v me surge la duda de como debe ir este tornillo sé que es para separar la roldana superior del cassette pero yo lo he aflojado a tope hasta sacarlo y también lo he apretado al máximo. A simple vista parece que las roldanas están en la misma posición, no me roza de ninguna forma el cassette con la roldana, pero si que va más fino y mejor cuando lo he apretado a tope. Entonces que función tiene exactamente en mi bici? Cómo debo de llevarlo? Apretado a tope ya que no me roza el cambio con el cassette? O como debo ajustarlo?
En las instrucciones de ajuste del grupo te lo indica. Descargalas y leelas. Da lo mismo que tu grupo sea más antiguo, te valen las instrucciones del actual para eso.
Ya si eso de los 5-7 mm lo he intentado ajustar, pero nada, no hay diferencia entre apretar ese tornillo a tope y dejarlo completamente suelto. Entonces no sé cómo debo llevarlo ajustado.
Igual la cadena esta larga y no tiene tension suficiente para que veas el desplazamiento de la roldana. Prueba a hacerlo desde cero, a ver. A partir del minuto 7 acortar cadena, y a partir del 9 ajuste del cambio trasero Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk