Hola, A ver si alguien me puede echar una mano. Esta mañana al poner el bloqueo remoto de mi horquilla (Poploc), me he cargadao el tornillo de sujeción de la abrazadera que va al manillar, me he quedado con la cabeza del tornillo en la mano. Supongo que he metido cruzada la llave y de ahí el problema. De momento tendré que sacar la mitad del tornillo,esto no lo veo mucho problema,pero ... ¿alguien sabe donde puedo conseguir el mismo tornillo u otro similar? Gracias
vete a una ferreteria con el tornillo, y si no tienen uno igual, seguro que tienen alguno parecido que te pueda valer.
esos tornillos seran fáciles de encontrar, como ya han dicho los compañeros busca en una ferretería industrial que tendras de todas las medidas y cabezas diferentes. Por un tornillo hasta puede que te lo regalen, que son cents. lo que vale. Saludos
Ve a la tienda mas cercana seguro que te echan un cable, ellos tendran desguace de mandos. Mejor una tienda grande Saludos
A simple vista parece de M4 y 10mm. de largo como mucho. De todas formas, si vas a alguna tienda de bicis que tengan desgüace allí sabrán que métrica y longitud tendrá. Te lo darán enseguida sin problema