Hola, me he puesto a cambiar las zapatas en la bici de ruta, y en la ultima zapata q me quedaba el tornillo pequeño pequeñito q sujeta la zapata no he sido capaz de quitarlo, y creo q de tanto intentarlo lo he dejado redondo, asi q llevo 3 zapatas nuevas y una vieja, no soy capaz de aflojarlo, ha alguien le ha pasado?, esq ea tan pequeño q a ver q haces ahi, si fuera mas grande si q intentaria con una sierra o un una broca, pero ea de 2,5, y no se me ocurre nada.
a mi me paso alfo parecido,lo que hice como tenia que cambiar la zapata, fue cortarla por la parte contraria y a si dejar el tornillo visible y con unas alicates de punta sacarlo. si pones una foto igual te podemos ayudar.
Gracias, ya lo consegui aflojar, lo hice con una punta de torx de 15, le di con el martillo hasta q se clavo en el tornillo y luego con el atornillador despacio salio, x si a alguien le puede ayudar en un futuro, gracias
Opción A : Clavas una punta torx Opción B : Sacas el soporte y le metes un corte con una sierra de metal a el tornillo y lo sacas con un destornillador de punta plana . Saludos