tornillo tensor freno

Tema en 'Material' iniciado por jaumetal, 27 Jun 2012.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno pues al final compré los Token de la foto pero no son compatibles al tener la rosca con otra métrica .¿Sabéis dónde encontrar un repuesto original o compatible?

1.jpg

3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso que compraste es el tensor que va en el cuadro. Se supone que todos sean de la medida M5. Presumo que al tornillo que te refieres es al que va en el puente como tal (donde termina el cable). Ese lo puedes procurar de cualquier sitio que vendan piezas SRAM pero (como te habras dado cuenta) es otra medida. Son dos tornillos diferentes.
    Lo que estas buscando entiendo que es esto: http://www.ebay.com/itm/SRAM-Brake-...readed-1-pc-BRRS1003-/160820054053#vi-content

4. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Gracias, pero el problema es que lo buscaba en negro como el original,y por internet no lo encuentro.En la tienda me dicen que no hay despiece de esto,seguramente no tienen ganas de buscar mucho...

5. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hola, bueno sigo buscando el dichoso tornillo , ¿alguien sabe si el tornillo este del nuevo modelo de frenos de Sram es el mismo que el del Red Black? (solo necesito el tornillo negro)

6. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
  7. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a un distribuidor oficial con la referencia seguro que te lo puede conseguir.

8. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pero esa referencia es para el modelo nuevo y yo tengo el Red Black , el asunto está en si ese tornillo podria valerme o no ,ya que la referencia del tornillo para el Red antiguo creo que es solo para el modelo plateado y yo tengo el negro. He pensado en pillarme uno de esos y pintarlo porque veo que en negro no lo voy a encontrar.

es que no hay referencia para el modelo Black edition,la que hay es para el Red normal...

Compartir esta página