quería consultar porque a uno de los tornillos que aprieta la tija al sillin se le está deformando la cabeza y la llave allen empieza a resbalar. Sabéis si puedo usar un tornillo normal cualquiera de esa medida o hay algo que debería saber? Gracias Evisto
A lo mejor una foto ayudaba, pero si empieza a "resbalar" cámbialo ya!! Con que sea del mismo grosor y longitud valdría aunque depende de la tija y de donde vaya puesto. Pero uno igual no es muy difícil de encontrar, en cualquier ferretería o en tiendas de bicis lo tendrán o sino...San Google nunca falla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, el tornillo es aparentemente normal, pero en alguna tienda de bicis me dijeron que lo buscara en ferreterías industriales, no de las de barrio. Y no se porque. Pensé que sería por la resistencia del material o algo así
Básicamente porque en las ferreterías de barrio tienen 4 tornillos contados y de cabeza plana o hexagonal como mucho. En una industrial puedes elegir longitud, diámetro, tipo de cabeza y hasta acabado si me apuras. Así que cámbialo ya que dudo que sea de los raros.