hola ryders!!!!! pues estoy pensando en cambiar l0s tornillos de loa potencia, pero nose si los de alu son demasiado blandos y tal vez no muy convenintes...... tmb me gustaria saber la diferencia de peso , los alu supongo mas ligeros k lo ti, no? y los de acero mas pesados k los ti , k relacion hay de peso? gracias
Si no quieres darte un buen golpe yo no te recomiendo que pongas los tornillos de alumnio en la potencia. Los tornillos de alumino solo son recomendables en zonas que no esten sometidas a esfuerzos.
pero tioooooo, como se te ocurre!! ya te dije que los de alu no se pueden poner en sitios donde hayan grandes esfuerzos. Los de alu son solo para sitios que no sean criticos, como las abrazaderas del desviador, topes del cambio, manetas de freno, cambio... etc. En sitios como discos, potencias, tijas, pinzas de freno, etc... titanio o acero
ya lo se , pero he visto peña con alu y alomejor pues habia peña k lo montaba yo solo keria saber bueno pues ya buscare tornillos de ti en azul para potencia y de alu para los pinzas de freno y anclajes ademas de buscar lo azules pa desviador y cambio .......jjejeje gracias por todo cuando tenga pelas ire a por mas
Ok, por eso es que te dije que te pedía los de ti azul de disco. Cualquier cosa ya sabes. No dudes enviarme un MP si hace falta. Saludos
val etinn muy amable ***** cuando tenia 12 años lo k a cambiado la bici ehhh? bueno haber si poco a poco ago de mi umulde bici una makina