Tornillos amortiguador rockrider 6.3

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlitosf1, 17 May 2014.

1. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos!!! lo primero pido permiso por utilizar una foto que a subido anteriormente HETOLOCO y es que resulta que me viene al pelo para lo que quiero que veais.
    pues a ver... necesito de vuestra ayuda... ahí en la imagen os he señalado los tornillos pasadores que se usan para sujetar el amortiguador a la estructura de la bici (son los tornillos pasadores no los casquillos por si no ha quedado claro). Pues bien hace unos dias les aplique anodizad0 pero me pase y elimine material de las roscas y sus respectivos tornillos por lo que no encajan y me los he cargado, ahora el problema que tengo es que no encuentro unos similares, entonces si pudierais facilitarme las medidas se lo agradeceria mucho ( mis medidas no valen por el hecho de que se comio material)

tambien estoy dispuesto a comprarle los tornillos a alguien que los tenga y los quiera vender...es que por esa chorrada tengo parada la pobre bici y cogiendo polvo jajajaj

por cierto, adjunto tambien una foto de mi modelo exacto de bici. Es la 6.3 del 2007, es la negra y gris, lleva la medida de amortiguador 165 x 38 mm, tambien les valen los tornillos de la 6.3 que es negra entera como la de HETOLOCO , la de color champagne ya no..

bueno un saludo a todos perdonad el tocho pero es que queria expresarme de la forma mas exacta posible.
    muchas gracias por adelantado.

y agraderiaa mucho que alguien me echara una mano

SALUDOOOOSSSS

Adjuntos:

2. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. favio9

favio9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si coje tu bici vete al taller decathlon mas cercano y ellos te los facilitan previo pago o te los piden sin problema.
    saludos

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    primero tienes que medir el agujero de los casquillos del amortiguador... normalmente son de 6mm o de 8mm, creo que decathlon suele usar 8mm
    ya tenemos el grosor del tornillo, ahora la longitud se mide de extremo a extremo, con un calibre o similar
    así que si el grosor es de 8 mm y la longitud de 25 mm, necesitamos un tornillo M8x25

aqui tienes unos cuantos... tambien puedes mirar de titanio... y en ferreterias, en otro caso, tambien se soluciona con un tornillo pasante y tuerca..., en vez del macho hembra.
    http://www.mscbikes.com/index.php?sec=parts&subsec=products&cat=3&fam=0135&subfam=0097

5. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias a ambos por vuestros aportes. LUKASRIOJA graacias por pasarme esa pagina. justamente son esos los tornillos que necesitaba

un saludo y mil gracias!!

Compartir esta página