1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Tornillos calas I-CLIC- Distribuidores Girona

Tema en 'Material' iniciado por CharlieC, 30 Jun 2010.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Quisiera saber donde puedo conseguir los tornillos que llevan las calas I-Clic (al instalarlas me cargué uno de ellos). Son M-5 de 8mm. También quisiera saber tiendas de Girona que los vendan o distribuyan (quizá ahí los encuentre...) Gracias!
     

Compartir esta página