tornillos de aluminio

Tema en 'Mecánica' iniciado por moloko24, 11 Dic 2009.

1. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    hola a todos
    hara cosa de un mes me pille una scott aspect 35, y como soy como soy ya he empezadoa mirar chorradas para meterle a la bici jejeje
    la cuestion que he estado mirando tornillos y me gustaria saber que metricos y medidas necesitaria y si ay roscas especiales.........
    supongo q cada bici tendra sus propias medias?
    salu2

2. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    algien me podria dar informacion?
    gracias

3. abri77

abri77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las roscas suelen ser parecidas,lo que varia es el grosor y el largo a si que desmontas los tornillos que quieras cambiar y los mides con un calibre.

4. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    eso tendre que hacer.
    sabes alguna tienda en la famosa tienda de subastas que los vendan bien de precio?, e estado mirando y pican un poco jejeje, o en alguna tienda de españa?
    salu2

5. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    No se si es el lugar adecuado y si está permitido o no, pero soy distribuidor de una marca de material mecanizado para motos y tenemos gran variedad de tornillos en ergal, anodizados en 6 colores distintos.

Son tornillos mecanizados (no fundidos) con lo cual son bastante más resistentes. Ojo porque los tornillos de aluminio no están recomendados para su montaje en partes estructurales de la moto. En la bici supongo que no sufriran las mismas fuerzas, pero yo no montaría tornillos de aluminio como tal porque son excesivamente "dulces". Miratelos en ergal o mejor aún, en titanio (eso sí, mucho más caros). Ah! no se que precios habrás visto, pero estos no son especialmente caros.

Si crees que puede interesarte, mándame un privado y te paso el catalogo por e-mail.

Un saludo!

Compartir esta página