hola a todos hara cosa de un mes me pille una scott aspect 35, y como soy como soy ya he empezadoa mirar chorradas para meterle a la bici jejeje la cuestion que he estado mirando tornillos y me gustaria saber que metricos y medidas necesitaria y si ay roscas especiales......... supongo q cada bici tendra sus propias medias? salu2
Las roscas suelen ser parecidas,lo que varia es el grosor y el largo a si que desmontas los tornillos que quieras cambiar y los mides con un calibre.
eso tendre que hacer. sabes alguna tienda en la famosa tienda de subastas que los vendan bien de precio?, e estado mirando y pican un poco jejeje, o en alguna tienda de españa? salu2
No se si es el lugar adecuado y si está permitido o no, pero soy distribuidor de una marca de material mecanizado para motos y tenemos gran variedad de tornillos en ergal, anodizados en 6 colores distintos. Son tornillos mecanizados (no fundidos) con lo cual son bastante más resistentes. Ojo porque los tornillos de aluminio no están recomendados para su montaje en partes estructurales de la moto. En la bici supongo que no sufriran las mismas fuerzas, pero yo no montaría tornillos de aluminio como tal porque son excesivamente "dulces". Miratelos en ergal o mejor aún, en titanio (eso sí, mucho más caros). Ah! no se que precios habrás visto, pero estos no son especialmente caros. Si crees que puede interesarte, mándame un privado y te paso el catalogo por e-mail. Un saludo!