1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TORNILLOS DE BIELAS ROTOR 3D+

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 20 Ene 2015.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Una consulta chicos, el sabado he procedido a cambiar mi precioso Super Record 11v por un Shimano Durace Di2 11v completado con una bielas ROTOR 3D+ o plus, con sus correspondientes cazoletas BBSA30, el tema es que la bielas vienen sin un solo tornillo para los platos, los platos tampoco los trae.., se lo comento a la tienda que me lo vendio, y me dice que esas bielas no los traen..., llamo a Rotor y me dicen que si los traen todas la bielas, y que les parece raro que no vengan..., y que se los reclame a traves de la tienda..., la persona de la tienda no se manifiesta sobre el respecto, y al ser una tienda de Madrid y yo estar en Asturias como que el tema es complicado, el caso es que tengo la bici sin terminar de montar por los dichosos tornillos. El tema es los traen o no....,

Última edición: 20 Ene 2015
  2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Los traen 100% seguro,he tenido dos juegos de bielas rotor y todas lo traen

3. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues el forero que me las vendio, que tiene tienda fisica, me asegura que no..., no se pensar o si...,

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Llamate A varias tiendas y te lo dirán...además te digo que tebgo mucha confianza con gente de rotor y los tornillos van,pregunta en más tiendas veras

5. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mis bielas rotor 3d a secas si los traen

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.309
  7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Si compras las birlas te vienen siempre con tornillos, no vienen ninguna con platos pero si son nuevas siempre vienen con tornillos

8. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Messi son totalmente nuevas y a estrenar.., y su caja, el tendero que ademas es forero me aseguro que solian venir con los platos y no con las bielas, lo que no entiendo que forma mas tonta de ensuciarse por unos tornillos, ya no lo digo que los haya cogido el, pero si realmente no los traia, que menos que pedirlos a Rotor y quedas como un señor...,

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.309
    Ya te digo que vienen con las bielas, los platos van por libre jjj
    Estoy harto de verlas en la tienda de mi amigo y yo que tengo en btt y carretera, lo mismo

10. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues como dicen se lo dices a Rotor y te dan unos

11. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Si eso ya lo hice.., contestacion de una señora de ROTOR, que se llamada Sara., "me estraña que falten", de todas formas no le puedo atender, remitase a contactar con la tienda y que ellos nos los reclamen para enviarselo directamente. El problema es que la tienda pasaaaa de todoooo.

Última edición: 23 Ene 2015
  12. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.688
    Sino me equivoco creo que pedian28 euros por el juego tornillos

13. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    es que Rotor te los enviaria a la tienda, pero el que te los ha vendido muy mal son 25€ pero que no deberias gastar

14. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues parece que nos han oido, y acaba de llegar un paquete con los "dichosos tornillos". Lastima que haya protestar de esta forma para que te haga caso..., con la facil que es contentar aun cliente a la primera vez.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página