Me gustaria saber donde podria encontrar tornilleria si puede ser rojos para potencia,manillar,cambio,platos ,discos,etc...................Saludos
http://www.nano-bike-parts.de/ aqui puedes encontrar tanto en ALU como en TI,en colores,en TI el color no es tan bueno,mas flojo de tono,pero no pongas aluminio en cualquier parte,como en potencia. un saludo.
http://www.jerseycycles.com/ http://www.hyperbolts.com/catalog/index.php Lo malo es que tornillos rojos en titanio no hay, al menos yo no he encontrado, solo rosados, en aluminio si, si alguien sabe de titanio en rojo que lo diga :mrgreen:
la misma pero con idioma en ingles,aunque no esta traducida por completo,pero mas facil seguro. http://www.nano-bike-parts.de/Startseite
Ya te lo ha dicho jaume. Al titanio le cuesta más coger el color y siempre son de tonos más claros. Por eso el rojo parece rosa... Pd: No pongas aluminio en la potencia y cierre de sillín.
Yo no los pondria en la biela,esos tornillos deben de ir con bastante par de apriete(14-15n)por algo sera,ahi en titanio siempre que permita el tornillo ese apriete de sobra. un saludo
Yo miraria de poner de aluminio (por estética-peso) en todos los sitios que no sean muy conflictivos, en la potencia mejor no porque te puedes dejar los piños. En la biela pues depende ya que si se te rompe y tienes la mala suerte de estar de pie sobre los pedales te puedes ir al suelo, pero yo miraria de provar. Saludos.
Pues si hay que probar se prueba ¡¡¡¡¡ Llevan bastante par de apriete aunque 14-15nm ,no me acuerdo, pero si tu lo dices , de todas maneras son M6 y yo ahora he perdido muchos vatios jejeje, asi que lo mismo aguantan. Lo dicho voy a probar. Lo unico que le veo, es que al ser de alu, si se pasa la rosca ( que es muy habitual) va ha ser ****** sacar el tornillo al quedar embutido.
yo tambien tuve que sacar uno de titano en unas 960,en el curro,por eso digo yo que no creo que sea buena idea uno de aluminio.
Era el problema que le veia, que si lo pasas de rosca ( muy habitual en los tornillos de alu ) la has cagado. Probare con titanio a ver.
creo que en esa parte de la biela no es buena idea, porque como dicen soporta bastante tensión, y si se afloja te puedes cargar el estriado de la biela sino te das cuenta rapido. Donde poner alu y ti ya se ha comentado en varios posts, mas o menos: ALU: manetas freno, manetas cambio, pinzas freno (v-brake), platos, cambio trasero, delantero (aunque prefiero ti), TI: Potencia, tija sillín, sillín, pinzas freno, discos (o combinar 3 de ti, y 3 de alu, a mi no me gusta)