Tornillos de color rojo

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JAKO, 27 Abr 2008.

  1. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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    Me gustaria saber donde podria encontrar tornilleria si puede ser rojos para potencia,manillar,cambio,platos ,discos,etc...................Saludos
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    http://www.nano-bike-parts.de/ aqui puedes encontrar tanto en ALU como en TI,en colores,en TI el color no es tan bueno,mas flojo de tono,pero no pongas aluminio en cualquier parte,como en potencia.

    un saludo.
     
  3. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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    No hay otra pagina que se entienda mejor,creo que esta todo en aleman
     
  4. Smash

    Smash Miembro

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  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Ya te lo ha dicho jaume. Al titanio le cuesta más coger el color y siempre son de tonos más claros. Por eso el rojo parece rosa...

    Pd: No pongas aluminio en la potencia y cierre de sillín.
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Y poner aluminio en los tornillos del brazo izdo. de una biela XT integrada ???

    Gracias.
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Interesante pregunta, yo también estaria interesado en esa posibilidad, pero en unas XTR M960.
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    Yo no los pondria en la biela,esos tornillos deben de ir con bastante par de apriete(14-15n)por algo sera,ahi en titanio siempre que permita el tornillo ese apriete de sobra.

    un saludo
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Yo miraria de poner de aluminio (por estética-peso) en todos los sitios que no sean muy conflictivos, en la potencia mejor no porque te puedes dejar los piños. En la biela pues depende ya que si se te rompe y tienes la mala suerte de estar de pie sobre los pedales te puedes ir al suelo, pero yo miraria de provar.
    Saludos.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pues si hay que probar se prueba ¡¡¡¡¡
    Llevan bastante par de apriete aunque 14-15nm ,no me acuerdo, pero si tu lo dices , de todas maneras son M6 y yo ahora he perdido muchos vatios jejeje, asi que lo mismo aguantan.
    Lo dicho voy a probar.

    Lo unico que le veo, es que al ser de alu, si se pasa la rosca ( que es muy habitual) va ha ser ****** sacar el tornillo al quedar embutido.
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo no lo haria , uno de titanio lo pase de rosca y partio , asi que uno de alu mas facil aun .
     
  13. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    yo tambien tuve que sacar uno de titano en unas 960,en el curro,por eso digo yo que no creo que sea buena idea uno de aluminio.
     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Pues viendo los casos mejor no hacerlo, je je.
    Saludos.
     
  15. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

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    Pues yo había pensado tunear así mis bielas XTR, pero mejor lo dejo entonces...
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Era el problema que le veia, que si lo pasas de rosca ( muy habitual en los tornillos de alu ) la has cagado.
    Probare con titanio a ver.
     
  17. Smash

    Smash Miembro

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    creo que en esa parte de la biela no es buena idea, porque como dicen soporta bastante tensión, y si se afloja te puedes cargar el estriado de la biela sino te das cuenta rapido.

    Donde poner alu y ti ya se ha comentado en varios posts, mas o menos:

    ALU: manetas freno, manetas cambio, pinzas freno (v-brake), platos, cambio trasero, delantero (aunque prefiero ti),

    TI: Potencia, tija sillín, sillín, pinzas freno, discos (o combinar 3 de ti, y 3 de alu, a mi no me gusta)
     

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