Hola buenas, no sabia si este post debe ir aqui o en COMPONENTES, asi que lo pongo en los dos sitios y en cuanto alguien me diga donde esta mejor, cierro uno u otro. ¿Alguien sabe donde encontrar tornillos de ERGAL o Aluminio de colores EN TIENDA FISICA? ¿Sabeis si en grandes ferreterias pueden tener? Leroy Merlin? Son metrica M6 y M5.... es que por la red piden unos dinerales.... Un saludo y gracias.
Buenas, acabo de encontrar una web muy barata de motos, pero vende tornillos: Tornilleria Tienda Recambios y Accesorios Motocicleta Ya he hecho un pedido... cuando llegue lo comentare.
Por favor, decid en qué partes (accesorio) de la mtb montais estos tornillos¿? Me gusta todo lo que es el "tunear" la bici. Muchas gracias
Exale un poco de imaginacion, alla donde haya un tornillo hay un poco de color.... frenos, potencia, cambio, desviador, manetas, bielas, tija, sillin, discos de frenos... asi un largo etcetera...
Bueno, ya tengo los tornillos, los pedi el Domingo y me han llegado esta mañana, desde Barcelona a Murcia... asi que un 10 para MOTOSTOCK!
Toma esta direccion C/ Jacint Verdaguer , 137 B.08750 Molins de Rei (Barcelona) Telf: 946800501 Aqui e comprado yo cosas tuning como las valvulas de las cubiertas que son calaberas , dados , bolas de billar ect.... tiene que tener tornillos de colores saludos.