Tornillos de las farolas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hill´s, 29 May 2009.

1. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí véis lo que pueden hacer los pernos que sujetan las farolas cuando las dejan con 10 centímetros sobresaliendo del suelo. Naríz rota por varios sitios y dos brechas del copón. Las brechas me las podría haber ahorrado si llevase el casco pero como iba por la acera a por pan y despacito pasé de ponerlo...y pasó lo que pasó.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Ahora no sé si interponer una denuncia, no me habría pasado nada más que un revolcón si no fuese por esos p...s tornillos.

Última edición: 27 Jul 2009
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ufff, compañero, de piedra me acabo de quedar al ver la foto e imaginarme los tornillacos que comentas... vaya leñazo...

En fin, con casco hasta por el pan... que te recuperes pronto y me alegro de que no haya sido más grave.

Saludos.

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    lo lamento y espero que te recuperes pronto , por cierto has denunciado la situacion de esos tornillos ya que el ayuntamiento seria responsable y podrias sacar algo de dinerito miralo que no pierdes nada y puedes ganar mucho

un saludo

4. malaguita75

malaguita75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    claro tio,denuncialo.esos tornillos aunque llevases casco y no fueses con la bici por la acera son un peligro para cualquier peaton.

un saludo y que te recuperes pronto y bien.

5. aramendi

aramendi Re-cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto te encuentres bien ve y saca fotos de los tornillos.
    A ver si se da la "casualidad" de que ahora van los de mantenimiento y lo arreglan...

6. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Denuncialo, tu averia ya esta hecha pero pueden venir mas estando tan mal los tornillos esos. El casco lo uso hasta cuando voy a por la niña a la guarderia (2 años) pero yo tambien me lo he dejado mas de una vez en casa andando en el pueblo. Animo y antes de denunciarlo sacale fotos a los tornillos, no vaya ser que alguien decida hacer su trabajo bien asi derrepente.

7. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    ya he visto que lo de las fotos no soy el unico que lo ha pensado

8. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, me quedado de piedra yo tambien..... no se que decirte para darte animos y que la recuperacion sea lo mas rapida posible....
    .... el No ya lo tienes, no pierdes nada por denunciar, el mal trago ya nadie te lo quita.

Ahora tal vez la cago diciendo esto pero "gracias" entre comillas por poner las fotos ya que yo ahora iré con mas cuidado.

lo lamento compañero.

saludos desde barcelona :)

ANIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por suerte he sacado fotos de los tornillos ( con pelos pegados y todo), vais a alucinar con la de sangre que aparece en la acera, las postearé mañana.
    Ya he consultado con un abogado y al parecer tengo hasta un año para realizar la denuncia si hay parte de la ambulancia, policía local o guardia civil. Tengo el informe de la ambulancia que me recogió y de la guardia civil que esa misma noche, mientras mi madre fue a tomar las fotos, estaba realizando un control de alcoholemia en la zona.
    Lo irónico es que SIEMPRE he pensado que esos tornillos tan exagerados pueden ser muy, muy peligrosos (y no sólo para los ciclistas). Pude haberme sacado un ojo o clavármelo directamente en el cráneo si voy a más velocidad.
    Me estoy recuperando muy bien, de hecho el accidente fue el miércoles por la tarde y ahora escribo esto desde el ordenador del trabajo.
    Una cosa interesante es que en urgencias no se preocuparon en absoluto de reducir la fractura nasal, me relizaron un TAC y varias RX de la cabeza pero nadie parecía preocupado de la protuberancia que se ma asomaba por el lado izquierdo de la naríz. Así que cuando me drogaron bien y estaba seguro de que no me dolía, empujé suávemente el hueso a su sítio (no como en las pelis, eh). Cuando me visitó el otorrino al mediodía siguiente me dijo que no parecía desviada :punky , pero que había que esperar a que bajase la inflamación en 4 ó 5 días para asegurarse.
    Muchas gracias por vuestro interés, os merecéis la caja de bombones que le voy a regalar a la chica que vino corriendo con una toalla húmeda para tapar las heridas :flores

10. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    recuperate compañero, y plantales una buena denuncia, a ver si hacen las cosas bien

11. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ****, no lo dejes pasar y denuncia ya que cuando se te curen las heridas y se enfrie el asunto alomejor luego ya no le pones tanto empeño

12. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Denuncia, desde luego. Porque las administraciones nos toman por idiotas muchas veces, y creen que pueden hacer las cosas chapuceramente.

A mejorarse!!!

13. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Se creen que porque lo ha hecho el ayuntamiento, bien hecho esta.........bueno que tengas pronta recuperacion que es lo que importa

14. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tienen los trayectos cortos y menos peligrosos, que la gente se confía más y es cuando ocurren los accidentes más gordos. Lo bueno es que de estas cosas aprendes más rápido, y la próxima vez o llevarás el casco, o estarás más atento, o ambas cosas (yo particularmente pienso que es más importante ir con mil ojos que el casco, que te puede dar una falsa sensación de seguridad).

Que te vaya bien la recuperación y por supuesto denuncia, ya no para que te indemnicen -que también- sino para evitar que a otros les pase lo que a ti. Un niño no lo cuenta.

15. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola compañero, uf, vaya heridas, te podrías haber hecho mucho más daño, menos mal que no, yo de ti denunciaría, le puede pasar a otro y ser peor, de todas formas no son maneras de dejar tornillos o lo que sea de manera que sea un peligro, no nos multan por aparcar mal, pues denuncia, que saldrás ganando, por lo menos lo arreglarán, a mi mujer apracando el coche, reventó la cubierta trasera con un hierro qque quedó de una obra, la destrozó, fui a la guardia urbana, le sacaron fotos y puse una denuncia, la empresa responsable de las obras, me pagó la cubierta y quitó el hierro, y la policía además me agradeció que denunciara el hecho, que te mejores compañero.

16. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    enhorabuena por estar escribiendo, con las cremalleras que tienes en la cabeza uffffff.... podia haber sido peor

denuncia al ayuntamiento hoy mejor que mañana, estoy harto de tener que cumplir las leyes (incluso las estupidas)a rajatabla para que no me empapelen y ver como las administraciones públicas son unos negligentes

17. -Treky-

-Treky- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has dejado de piedra! Vaya golpe! Pues dentro de lo malo, alegrate que podria haber sido muchisimo peor! y no te olvides de denunciarles, tambien para evitar que esto se repita.

Que te recuperes pronto compañero! :punky

18. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    En primer lugar ... lo siento!!! menuda ***** te has tenido que dar. Y en segundo lugar, estoy con los compis. Vete, échale unas fotos y denuncialos, porque el incompetente que ha permitido que ocurra eso seguro que tiene la nariz indemne y se piensa que hace su trabajo muy bien. Eso si, buscate algún abogado especializado en el tema, suerte!

19. 2xMcK

2xMcK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo para la recuperación! Estas hecho un valiente.

20. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Hill´s, menudas heridas, lo siento, no le deseo nada malo a un ciclista (ni a nadie), pero en cuanto a denunciar voy a hacer de abogado del diablo, no se me enfade nadie ¿eh?. Dices que ibas por LA ACERA, pues ojo con esto, porque el ayuntamiento puede acabar denunciandote a ti. No digo que no inicies acciones legales, pero por lo visto no circulabas por donde debías.
    A mi mujer el otro día, un chavalote con su bici le hizo una herida en la pierna, y menos mal que no se chocó contra mi hijo de 14 meses. Por supuesto iba por la acera sorteando peatones y ni se disculpó. En fin, que a veces deberíamos pensar en los peatones tambien y circular por la calzada o carril bici.
    Dicho esto que te mejores y suerte por si decides denunciar, que una cosa no quita la otra, y tambien se podría haber caido un peatón.

Compartir esta página