Estoy un poco cansino con este tema, pero esque no los encuentro por ningun lado, ya no se usaran... Estos los saque de un juego de 3 platos, a muchos os sonaran. ¿Se pueden volver a conseguir? Luego tambien me sirven estos, con la hembra mas larga. Gracias!
c3 Creo que para poner los protectores de plato de las bicicletas de DH como por ejemplo los E-thirteen se ponen tornillos largos, creo que en la mia venian largos, pero ya no tengo esa bicicleta y no puedo mirarlo. Vete a una tienda que tenga material de dirt o DH y pregunta.
Yo compré estos para unas bielas RACE FACE http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35865
Si, son un poco mas largos pero eso es lo de menos, se cortan. Luego tambien los usan algunas marcas para pretar los cuernos. El problema de estos es el material del que estan hechos, es aluminio y si le metes un buen apreton ya te puedes imaginar. Estos son como el segundo juego, genial. Ademas pone el material del que estan hechos. Tambien estan genial aunque no veo el material, pero si que son tornillso para plato. En general, gracias de verdad, habia estado ya en muchas tiendas de aqui en Zaragoza y en ningun lado.