Tornillos de plato Record pasados de rosca

Tema en 'Material' iniciado por hrail, 5 May 2009.

1. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto. Acabo de montar los platos Stronglight CT2 en mis bielas Record Ultra Torque de 10 V y he pasado de rosca tres tornillos apretándolos con llave dinamométrica. Con los platos Record de serie apretaba a 8 Nm sin problemas. Con los Stronglight, tres pasados de rosca sin llegar al apriete. Pero es que compré tornillos de repuesto y por precaución los puse a 4,2 Nm y bien, pero con uno que probé a darle 5 pues también pasado de rosca. No entiendo porque puede ser esto, encima con lo que cuesta cada tornillo (11 euros las dos piezas).

A ver si alguien sabe por que puede ser.

Saludos.

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Puede ser que te falte alguna arandela? Quiza los platos CT2 son mas estrechos que los Record, y les haga falta una arandela fina para que puedas llegar al par necesario.

3. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que había pensado pero no se, al comprar los platos vienen sin arandelas. Como he visto que en el foro hay varios que llevan estos platos con bielas Campagnolo quería saber si alguno había tenido problemas al instalarlos. De todas formas es raro porque me dejaron un tornillo de Campagnolo de acero y este aprieta bien hasta los 8 Nm sin problemas, no parece que no haya espacio para apretar. A ver si alguien que lleve estos platos con Campagnolo me puede decir si ellos han tenido algún problema o si han tenido que poner arandelas o algo especial.

Saludos.

4. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 5 May 2009
  5. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo pedido un juego de tornillos TISO para repuesto.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página