Hola, sigo con mis posts para intentar poner a punto esta bici que era de mi padre. Ahora me encuentro con que los tornillos que sujetan el portabidones están oxidados. Me gustaría cambiar el portabidones por uno algo más moderno, pero me da miedo tocar esos tornillos. -me puedo cargar el cuadro si intento sacarlos? -o es sólo cuestión de sacar los tornillos y cambiarlos por otros nuevos? En la foto no se aprecia demasiado bien, pero supongo que os hareis una idea... Gracias
tres en uno por un tubo, un par de minutos de espera.......y luego tanteando, no creo que vayas a liarla......yo he desenroscado tornillos que llevaban 40 años oxidandose.........
Soy mecanico. sacalos, tranquilo, con tres en uno saldran. ahora bien, si no salen o se te rompen tranquilo otra vez, porque venden en ferreterias unos casquillos roscados por dentro que se montan con algo parecido a una remachadora. hay solucion para todo, hazlo!
sacalos y ponlos de plastico o aluminio minimo....yo los tengo de plastico y genial....creo que no me van a oxidar mas..jajaja