Hola, He intentado sustituir los tornillos de unas bielas xtr nuevas, y no sé si es por el apriete pero no parece que salgan tan fácilmente. En realidad no sé si estoy utilizando bien las herramientas para extraerlos, lo hago con llave torx... sabéis si hay que utilizar alguna herramienta más para sujetarlos por detrás? o se utiliza otro tipo de herramienta...¿? Gracias y un saludo
Hay una especie de llave con unas muescas que se coloca en la parte trasera de los platos , de est manera es más facil aflojarlos.
el grande y mediano van sujetos conjuntamente con tornillos torxs de diferente tamaño,o sea que tendras que aflojarlos con 2 llaves(T40 Y T30),una por lado para que no de vueltas. El plato pequeño va indivual y no hay problema,se afloja con una torx tambien.
ya están cambiados, yo creo que era más bien el miedo de que fueran nuevas las bielas y cargarme los tornillos de ergal que otra cosa muchas gracias por la info.