Hola quiero canviar la tornilleria de mi bici y me gustaria saber que tornillos pueden ser de aluminio i cuales deben esr de titanio. Es mas que nada para la resistencia que deben soportar. Muchas gracias!
Los de la potencia,discos y pinzas de freno los llevo en titanio, los demas en aluminio(manetas freno,mandos de cambio,cambio,desviador,bielas,portabidon,acoples). Ningun problema he tenido.
un sitio donde los vendan a buen precio?? y por cuanto puede salir el cambiar las tornilleria de la bici?? mas o menos aproximado
Si puedes montar todos de Ti mejor, por que el peso no varia de unos a otros, y te aseguras que no tendras problema. Salu2
Hay bastante diferencia de peso entre titanio y aluminio., los de alumino los compre en Nano-Bike, y los de titanio en Toronto Cycles y en ebay buscando tambien hay cosas interesantes. Al final sale una pasta, pero puedes ir cambiando poco a poco.
donde pone (Lieferumfang: 1 Schraube), en la descripcion del articulo Por ejemplo en los tornillos de los mandos de cambio XTR, son 4 tornillos(Lieferumfang: 4 Schrauben) Lo de la cesta es el mumero de articulos que pides iguales, si quieres 5 iguales, si tienes que cambiar ese numero.
Normalmente son M6, la longitud la que quieras pero con 15mm sobra, asi que unos M6x15, ahi eliges el color y los M6x15
Yo hable con Amaro sobre acerme una copia de uan potencia en Ti, y me comento que no ganaria en ligereza respecto a la original de Alu.
si pero la cabeza del tornillo es chata y más ancha (no se si me explico). y si se ponen estos que me dices podrían resaltar y clavartelos en la mano...me entiendes??
Ya bueno... Pero una potencia no es un tornillo, porque tiene mucho que ver el diseño de la pieza, los espesores, el sistema de sujección, etc. Pero si la pieza es exactamente igual (peso específico del aluminio contra el del titanio) como pueda ser un tornillo, la de titanio es más pesada.
un tornillo de acero pesa como 2 de titanio y como 3,50 de aluminio a igualdad de metrica y medida, si lo aplcas a toda la tornileria de la bici si que se nota,