El otro dia vuelvo del monte y cual es mi sorpresa que los tornillos del disco delantero estan sueltos. Asi que los aprieto pero uno de ellos al intentar darle un cuarto de giro mas se me a pasado. Hoy he ido a comprar unos nuevos pero cual es mi sorpresa que son mas largos. Mis discos son unos Hayes (6 tornillos). No se si alguno le habra pasado algo parecido. Si es asi que solucion habeis encontrado?? Salu2 PD: Ruego que si alguien le a ocurrido alguna vez aparte de responder en el foro (por si a alguien en un futuro le vuelve ocurre algo parecido), me mande un privado ya que se me pasa mirar los post.
ami no me a pasado, pero eso lo mas seguro que se aflojaron porque no tendrian una chapita que une los tornillos y se le dobla una lengueta en la cabeza del tornillo, tampien puede ser porque no tenian en la rosca una especie de pasta que evita que se quede muy libre los hilos de rosca en la tuerca, una solucion es una vez apretados echar un poco de esmalte, silicona o pegamento, en un lado de la cabeza del tornillo donde asienta con el disco, si los tornillos son largos los puedes cortar a medida con una segueta y luego limar las rebabas, aunque deberias meter antes una tuerca, luego cortas el tornillo, y despues vas aflojando la tuerca para que el primer hilo de rosca quede bien despues del corte