Si pones fijador Loctite medio (el azul), no necesitas arandelas. Lo que te sea más comodo, yo prefiero fijatornillos. M
Para esas arandelas hay que usar los tornillos con cabeza triangular. Con los redondos no funciona. Pienso tambien que es mejor con fijatornillos de ese azul. Por cierto, el sabado, antes de la salidita, tuve que apretar todos los tornillos del disco trasero. Justo antes de salir noté un juego en la rueda trasera mientras tenia el freno apretado. Se habian aflojado todos. Habrá que revisarlos y ponerle fijador.
Lo que me interesaria saber es si se tiene que poner fijatornillos siempre o solo cuando se te aflojan. ¿En caso de ponerle se pueden sacar cuando lo necesite?
Los tornillos de los discos suelen venir todos con el fijatornillos azul cuando son nuevos. Yo creo que en lugares como ese siempre hay que poner un poquito de fijatornillos precisamente para evitar que se aflojen. Supongo que si no tenian y se lo pones una vez se han aflojado funciona igual. Para sacarlos, si estan muy duros, la gente ha escrito que les da calor y aflojan. Los que yo he aflojado, (en discos, pinzas de freno y pasadores de suspensión) han aflojado sin hacer ningun exceso de fuerza. En un principio lo notas algo duro pero despuás hace como un clack muy suave y se aflojan.