Hola, me hacen falta los tornillos que sujetan la pinza trasera al cuadro. ¿Sabeis que metrico y medida son? ¿los puedo conseguir en cualquier ferreteria? ¿o solo los venden en tiendas de bicis? Un saludo
prueba en una ferreteria normal que deben de tener seguro. Esos tornillos son de métrica estándar. No te lo puedo asegurar pero creo que deben de ser de M6x10. De todas formas si quieres mañana mismo te lo mido exacto los que llevo yo y te comento.
Son tornillos de métrica 6 y los encuentras en la mayoría de las ferreterías o mejor aún en una tornillería así te lo llevas del largo q necesites. SALUDOS
8.8, 10.9 o 12.9 es la dureza del material con el que se hace el tornillo. De este modo si se pasa de rosca o algo el filo del tornillo no se dañará o lo hará menos. No creo que para el freno haga falta tan resistente, como mucho en 10.9 te sobraría. Ah, la medida de largo puede que sea 15mm., dependerá de si llevas adaptador para 185 o si es simplemente 160mm, ahí si que no te puedo ayudar