El desviador me hacía ruido por lo que he intentado ajustarlo: He aflojado el tornillo del desviador al cuadro para ajustarlo con mas precisión. He soltado el cable (que también he cambiado junto con la camisa). Lo ajusto en altura (1,5 mm.) del plato y paralelo a estos. Coloco cadena en plato pequeño y piñón grande para, utilizando el tornillo L del desviador, dejarlo a 1 mm. del plato pequeño, pero cual es mi sorpresa que al apretar o aflojar ese tornillo el desviador ni se menea, no hay manera de ajustarlo. Lo mismo me pasa con el tornillo H. Pero además, el desviador queda tan dentro que tirando de él con la mano hacía fuera llega, a duras penas, a la altura de los dientes del plato grande, pero sin espacio para la cadena. ¿Que es lo que ha pasado con estos tornillos? ¿Hay que ajustar alguna otra cosa del desviador para que funcionen H y W? gracias
Hola, haber si aprietas el tornillo L no notaras movimiento ( más que nada por que está pensando para hacer tope ). Prueba a apretar el tornillo empujando hacia afuera el desviador, verás como al aflojarlo si se mueve. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Tiene pinta de problema con la tension del cable. mucha tension y por eso no te sube al plato grande Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No dices si comienzas a ajustar el desviador en el plato chico con el cable suelto. Sigues los pasos correctamente pero yo antes de apretar el cable ajusto el desviador en la posicion de plato chico y piñon grande con el tornillo L, como tu haces, luego aflojo el tensor de la maneta a tope y coloco el cable en su sitio y yo solo queda dar la tension justa para que suba al plato grande y regular el tope con el tornillo H
Hola dos cosas 1 Trucks si sabe lo que dice. 2 Tu, como tantos otros foreros mucho preguntar, pero luego os cuesta un riñón decir como se solucionó el problema. Será cuestión de dejar de dar respuestas a vuestros prooblemas. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk