Pues eso, que me he encontrado unos tornillos oxidados en la bici y no se que hacer. Si escribirle un email a Canyon España para que me mande unos que esten bien, o comprarlos yo directamente. No me voy a arruinar por ello pero me mosquea porque la bici tiene 5 meses de uso y no lo veo normal. Los tornillos son los que van en el tubo superior del cuadro. Que me aconsejais hacer?
Hola David 46, Eso es normal, son tornillos de acero con un zincado para evitar oxido pero al estar expuesto a humedad, charcos y tal se oxidan, yo mismo tengo una Torque con unos Avid elixir y los tornillos de la maneta al estar inclinados se acumula agua y se oxidan. Si quieres solucionarlo compra en la ferretería unos de inox però pesarán más y si los pones de titanio te valdrán un paston. Pero ya te digo que no es una cosa extraña. Espero que te haya ayudado el comentario
Y te parece raro?? lo raro es que si dejas la suciedad así de incrustada despues de montar no se hayan oxidado antes! PD: si no los usas puedes buscar unos tapones de plástico.
Eso es lo que hare. Le pondre unos tapones de plastico y problema resuelto. Me han dicho que los de los bolis BIC van muy bien. Lo que me parecia raro es que esos estuvieran oxidados y otros que estan mas expuestos al barro y al agua no. Gracias a todos por contestar