Hola compañeros: Tengo un cambio trasero Shimano XT Invertido (del 2004 de los primeros que salieron) y un problema con él: Hace un tiempo le cambié las ruedecillas (por desgaste) y para ello tuve que desatornillar los tornillos que sujetan las ruedecillas y la placa interior de la patilla. Los tornillos estaban apretados a saco y con fijatornillos por lo que al sacarlos la cabeza de los tornillos (allen de tamaño ínfimo) se marcaron un poco. Pude volver a montar las nuevas sin problemas y todo sigue en orden. Dentro de no demasiado voy a tener que cambiar la transmisión y de paso pondré ruedecillas nuevas, pero me temo que esta vez puede que las cabezas de los tornillos no aguanten y se redondeen (lo cual sería una putada). La cuestión es: *¿Venden en tiendas estos tornillos? *¿Alguien sabe donde encontrarlos (en Madrid)? *¿Hay alguien que tenga algún XT "de desguace" que me pueda vender esos tornillos (sanos :mrgreen: )? PD: En ferreterías va a ser complicado encontrar algún tornillo que valga, ya que tiene la cabeza avellanada, una longitud muy concreta y sólo una parte rosacada. Un saludo y gracias.
Pregunta en una tienda con taller oficial Shimano seguro que los tienen y sino que te los pidan. M5X15 Aqui tambien los puedes conseguir en ti y al: http://www.torontocycles.com/Selling/Derailleur.html http://cgi.ebay.es/Schaltroellchen-...hZ004QQcategoryZ77611QQtcZphotoQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/TISO-Schaltroell...hZ004QQcategoryZ77611QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Tambien puedes preguntar por el foro a alguien que haya doblado el cambio si te los regala, te los envia en un sobre y listo.
Muchísimas gracias Los pediré hoy en una tienda de bicis a ver si me los traen, sino siempre se pueden pedir por internet. También considero la posibilidad de encontrar a alguien que los tenga de un cambio que rompió.