Hola estoy mirando unos tornillos rojos para ponerle a mi pedalier y he encontrado estos en chain.( Ya veo que no quedan pero buscare unos parecidos ) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19227 Que os parecen? Los que los teneis, os dan buen resultado? A ver si son muy bonitos pero luego dan problemas... Y una ultima duda, se pueden montar sin quitar el pedalier verdad? Saludos y gracias
yo los compré ya que son estrechos para llevar un plato solo en el exterior -aparte del interior- y son buenos. Pero para quitar los viejos y poner los nuevos sin quitar la biela no te lo recomiendo... por tratar de hacerlo me cargué uno (afortunadamente vienen 5 y me quedaba el de repuesto)
Gracias palmix, si hay que quitar las bielas lo dejare para mas adelante cuando las tenga que quitar para algo y aprovechare para ponerlos. Saludos
Mejor quitarlas, y usar la herramienta "llave de tuercas de plato" ... si no es que se da muy mal, hay que agarrar bien la tuerca y con la biela puesta es difícil y los tornillos de aluminio son más delicados por supuesto.