Tornillos para potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Galack, 19 Oct 2010.

1. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola. Haber si alguine em resuelve unas preguntas simples. Queria tornillos para la potencia, he preguntado a mi tendero peor no tiene, y me ha dicho que ha preguntado en una ferreteria, y tampoco. ¿Alguien sabe de alguna tienda online donde vendan con unos gastos de envio bajos?. Tambien, si alguien me puede decir cuales son las medidas de estos tornillos, supongo que seran un standar.

Saludos.

2. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a mí se me pasaron las cabezas de los tornillos de unas bielas, mas o menos son iguales que los de la potencia, los tienen en una tornillería, de la misma rosca, misma longuitud, la única diferencia es que tienes que hacerles un pequeño brico puesto que tiene la cabeza un poco mas ancha que los originales y hay que desvastar o limar algo para que quede enbutida en la biela. Para la potencia al ir apretando por el exterior te valdrían igual, un saúdo.

3. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya vemo, la medida del tornillo en caso de que suela ser estandar me podeis confirmar que es esta: M6 x 18 mm . Supongo que elm 6 es el grosor, y lo otro la longitud. Lo digo porque mañana ire a buscar por las ferreterias, pero no se si podre coger el tornillo para tener la muestra.

4. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi potencia lleva 4 M4x16 delante y 2 M5x16 para la tija llevate la potenci y seguro que no te equivocas

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950

6. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, virusbcn, gracias por el link. He estado mirando por varias ferreterias y tiendas de mi ciudad y no tenian, las medidas son m5x18mm, alguien sabe de otras tiendas online, a poder ser de españa, o de europa, por el tema de gastos de envio y tiempos de espera.

Saludos.

7. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Subo haber, en ebay he visto que salen mas baratos pero son de vendedores alemanes y no entiendo mucho aleman, alguine sabe de alguna web online que tenga, que sea española, o inglesa?.

Compartir esta página