Hola compañeros: ¿Me podéis indicas de que paso y largo son los tornillos que sujeta la pinza del freno de disco a la horquilla? Saludos.
¿Nadie me puede decir el diametro y el largo de los tornillos que sujetan el freno de disco delantero a la horquilla?
estoy con el compañero metrica 6 pero el largo depende de el tipo de soporte que tenga tu horquilla para sujetar la pinza, de todas maneras presenta la pinza en la horquilla y mide con un metro el largo de los tornillos, con metrica 6 los tienes en cualquier ferreteria mas baratos que en tienda
¿A qué tornillos te refieres? Porque habitualmente hay un soporte entre medias de la pinza y la horquilla, o no en algunos casos y según sea el sistema de anclaje medirán más o menos. Mejor si concretas con foto o leyenda. O te refieres a los tornillos que fijan el disco al buje...
eso me inmaginaba por eso te digo que la presentes midas con un metro creo que es la mejor manera que tiene de saber los que necesitas, y ya te digo ferreteria que los tienen comprobado
A ver, depende de los frenos que lleves, que avid lleva tornillos distintos. Si no m6x15 a 17mm dependiendo del adaptador.